Metales FLIX

Metales Flix S.A., empresa de capital 100% costarricense inicia con el objetivo de conformar y comercializar perfiles (perling) de hierro negro para el mercado local, sin embargo con el pasar de los años el mercado del acero fue desarrollándose y la empresa fue creciendo, mejorando con base a los nuevas necesidades que surgían; se incorpora el corte y comercialización de láminas lisas de hierro negro y galvanizado.

En el año 2000 se incorpora la fabricación de tubería industrial y estructural, a finales del mismo período se inician las líneas de fabricación de Perfil Zeta y Metal Deck incrementando la variedad de productos.

Hasta la fecha se le ha dado continuidad al proceso de mejora continua y la exploración de nuevas alternativas de productos, fortaleciendo la presencia en el mercado y el crecimiento de la empresa.

Metales Flix se perfila actualmente como uno de más fuertes productores de acero para construcción y su nombre es reconocido día a día por más clientes deseosos de tener una excelente opción de productos de alta calidad y precio competitivo.

Cotización

No busque más, contáctenos para una cotización detallada y ajustada a su presupuesto